En Bronze Beauty queremos ofrecerte lo más avanzado en alisado capilar con valor nutriente y restructurador.

Cada vez más las marcas están apostando por tratamientos de Queratina sin formol, aunque no tan agresivos como las que contienen formol siguen conteniendo otra serie de químicos y se sigue teniendo que tener cuidado a la hora de su aplicación.

Nosotros queremos hablarte de una opción saludable a este tratamiento con componentes naturales seguros, no agresivos y por supuesto libre de químicos como el tratamiento Aminoprotéico de Secretos del Agua.

Propiedades de este tratamiento

El tratamiento natural de Secretos del Agua gracias a sus componentes y nutrientes tiene la capacidad de eliminar el encrespamiento del cabello, aportándole más densidad y movimiento.

El cabello cobrará vida y tendrá un aspecto saludable, no solo en apariencia, este tratamiento restaurador actúa desde la estructura interna de la fibra capilar y la reconstruye, reparándolo desde el interior y aportándole un extra de brillo.

El tratamiento Amino protéico crea una capa natural en el cabello que lo protege de las agresiones externas fortaleciendo el cabello sin ahogarlo y reduciendo la rotura del mismo.

También tiene la capacidad de alisar el cabello, pero de una forma natural, eliminado el encrespamiento y facilitándonos el peinado diario en casa.

Composición del tratamiento Alisado Aminoprotéico de Secretos del Agua.

El tratamiento aminoprotéico esta formado por un conjunto de aminoácidos y proteínas que le devuelven al cabello la flexibilidad que el cabello va perdiendo con el paso de los años, son compuestos orgánicos que emulan a la queratina natural del cabello, pero no son queratina.

Como todos los productos de Secretos del Agua su fuerza reside en sus Activos Botánicos y el agua Biopolar.

Todas las fórmulas de los tratamientos y productos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables.

Con nuestra filosofía de belleza consciente te ayudamos a rescatar la belleza de tu cabello.

Te invitamos a descubrir muchas experiencias más que te ofrecemos en El Templo de la Belleza de Elche.

Reserva tu cita, llámanos ó Envíanos un Whatsaap 

Para información de Productos o Servicios

 Envíanos un Whatsaap 

Llámanos: 649036870

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS