Centro de belleza de lujo

Somos Bronze Beauty Estética

Nacemos con la filosofía y esencia del bienestar personalizado al alcance de todos para ofrecerles los más innovadores tratamientos estéticos faciales y corporales con la tecnología clínica más avanzada en aparatología, prestigiosas marcas y productos de última generación.

Realzar la belleza requiere dedicación y pasión y solo lo podríamos conseguir gracias a la experiencia y trayectoria empresarial de nuestra directora y del grupo de especialistas que conforman el excelente equipo de profesionales en estética, peluquería y maquillaje haciéndonos únicos en marcar la diferencia en la industria de la belleza en la Comunidad Valenciana.

La ciudad de Elche por ser única, nos inspira arte, belleza y tradición por ello queremos invitarte a descubrir las experiencias sensoriales y personalizadas que tenemos para ti.

Queremos invitarte a descubrir la belleza personalizada en nuestro exclusivo atelier en pleno centro de la ciudad de Elche donde vivirás la experiencia sensorial de un spa en cada uno de nuestros servicios y tratamientos viendo  resultados impresionantes desde la primera sesión.

Nuestros espacios han sido creados y diseñados para ofrecerte el confort que te mereces en cada servicio, cabinas especialmente climatizadas para cada tratamiento estético, peluquería spa donde realizamos los tratamientos capilares, la peluquería para coloración orgánica, el corner de manicura y pedicura spa  y nuestro exclusivo Beauty Room de maquillaje.

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS