En Bronze Beauty te invitamos a disfrutar de la belleza y consentirte con experiencias para desconectar del estrés o simplemente darte un capricho en Elche.

Duración aproximada 4 horas.

Precio por persona: 200€

Incluye: Durante toda tu estancia con nosotros queremos consentirte y ofrecerte lo que gustes en bebidas calientes o frías a elegir como infusión orgánica de frutos rojos, refrescos, café y agua, así como también aperitivos dulces o salados.

Protocolo:

  • Recepción y bienvenida a elegir con infusión orgánica de frutos rojos o Cava.
  • Ritual de Manicura y Pedicura Spa donde disfrutarás de nuestra exfoliante con aceites aromáticos, mascarilla de parafina y masaje de piedras calientes en las piernas, tu eliges el esmaltado de tu preferencia.
  • Pasarás a nuestra cabina Vip donde nuestra especialista comenzará el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láminas de Oro junto con la combinación del extracto nutritivo de oro de 24 kilates.
  • En nuestra peluquería te realizaremos el ritual con proteínas para recuperar la iluminación y fuerza de tu cabello para completar el look de tu preferencia o si te quieres dejar llevar por la creatividad y el estilo de nuestros artistas.
  • Para culminar pasarás por nuestro exclusivo camerino donde te espera nuestro maquillador para resaltar tu mirada con look espectacular.

Te invitamos a descubrir muchas experiencias más que te ofrecemos en El Templo de la Belleza de Elche.

Reserva tu cita, llámanos ó Envíanos un Whatsaap 

Para información de Productos o Servicios

 Envíanos un Whatsaap 

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS