• Manicura y Pedicura Spa

    El cansancio y el estrés pueden tener un gran impacto en las manos y las piernas. La inclusión de un tratamiento de spa en las rutinas de manicura y pedicura ayuda a relajarse y sentirse reconfortado.

Manicura de Diseño y Pedicura Spa

En Bronze Beauty nos encanta mimar y consentir a todas nuestras clientas y por ello rendimos homenaje al culto de la belleza en nuestro rincón especialmente diseñado para realizar manicuras de diseño con las técnicas más innovadoras.

Nuestro Ritual Pedicura Spa te invita a disfrutar de una exquisita experiencia sensorial dejándote seducir por la exfoliante con sales aromáticas, el masaje de tus piernas con piedras calientes y el baño de parafina.

No esperes a que te lo cuenten, reserva tu cita y descubre nuestros rituales de belleza para cuidar tus manos y tus pies como solo lo sabemos hacer.

“Simplemente delicioso, acostumbrada a las pedicuras de siempre, conocí Bronze Beauty y me recomendaron el ritual Pedicura Spa, espectacular el masaje con las piedras calientes, la exfoliación y la parafina, ahora voy cada 2 semanas, me encanta” 

error: Content is protected !!