Presentamos a nuestro Beauty Manager y Maquillador Manuel Andrade.

El artífice de los maquillajes más espectaculares que realizamos en Bronze Beauty, especialista en maquillaje y recogidos para Novias, diseño de maquillaje para Pasarelas, Fotografía y Anfitrión de nuestras divertidas Beauty Party.

De su trayectoria podemos hablar mucho, pero queremos compartir algunos de sus logros más interesantes.

Con raíces españolas y portuguesas nacido en Venezuela comienza su formación y desarrollo en el mundo de la belleza, maquillaje y peluquería para televisión, pasarela y eventos.

Con la prestigiosa firma de cosméticos Estee Lauder durante 8 años logra consagrarse como maquillador internacional para América Latina siendo las ciudades de Miami y New York donde  obtiene la especialidad de Bridal Stylist.

Como especialista en novias lleva la dirección de maquillaje y peluquería para importantes pasarelas nupciales coordinando equipo de estilistas y maquilladores.

En en Salón look de Madrid obtiene el 1er lugar en el Campeonato de Maquillaje 2009 y actualmente y desde hace 10 años lleva la dirección técnica de los campeonatos de maquillaje facial y bodypainting en el prestigioso certamen Beauty Valencia.

Participa en importantes proyectos televisivos relacionados con el mundo nupcial y en la actualidad su canal de youtube nos dá trucos y consejos de maquillaje.

Disfruta del lujo personalizado que solo te podemos ofrecer en Bronze Beauty, si quieres hacer tu idea hecha realidad consúltanos.

Reserva tu cita y descubre el concepto de belleza personalizado que tenemos para ti en Elche.

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS