• Maquillaje profesional y artístico

    Cada persona tiene una variedad de sensaciones. El arte del maquillaje puede reflejar todas tus emociones.

Te verás divinamente espectacular

Maquillaje Profesional y Artístico para Pasarela – Teatro – Moros y 

Cristianos – Fiesta de Halloween y Belleza 

La magia de la belleza es posible con la pasión y la experiencia de nuestro experto maquillador y entrenador de belleza Manuel Andrade.  

Especialista en diseñar y realizar el look ideal para cada ocasión, adaptado siempre a tu estilo y personalidad. 

Maquillaje perfecto de belleza con resultados espectaculares es el secreto mejor guardado en nuestro exclusivo Salón de belleza, donde la protagonista eres tú.  

• Maquillaje de noche especial con pestañas incluidas desde 60 €

• Maquillaje de día o básico.

• Maquillaje con aerógrafo.

• Maquillaje Express.

Looks de maquillaje temáticos para fiestas y eventos, años 80, pin up, elegante o casual, tú eliges cómo quieres verte para ese día especial. • Maquillaje temático, años 50, 60, 70 ó 80, Pin Up.

 

Maquillaje para Pasarela y Producciones Audiovisuales. 

Diseñamos y creamos el look de maquillaje perfecto con la experiencia y trayectoria de nuestro Maquillador coordinando y abordando la dirección del equipo de maquillaje y peluquería en importantes pasarelas y demostraciones en congresos y ferias de belleza. 

Maquillaje Moros y Cristianos 

La fiesta grande por excelencia que se celebra generalmente en la zona sur de la comunidad valenciana y otras zonas del sureste peninsular. Diseñamos y creamos el maquillaje para las películas, contamos con el equipo de maquilladores y colaboradores perfectos para tan importante ocasión.  

Maquillaje Artístico 

Creaciones originales en maquillaje de fantasía para carnaval, eventos o halloween. Maquillajes de diseño realizados y adaptados a la idea de cada cliente.   

“Buscaba hacerme un maquillaje para la boda de mi hijo y realmente quedé encantada con el trato exquisito que me dio Manuel en el camerino de Bronze Beauty, acertó lo que quería, un maquillaje que realce mis ojos pero no recargada, me duró todo el día”

error: Content is protected !!