PhiScalp

LA MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR (CABELLO) – PHISCALP

Te ofrecemos una solución a los problemas de calvicie , baja densidad capilar, cicatrices y alopecia; Tanto para hombres como para mujeres.

La micropigmentación capilar es una técnica innovadora que permite simular naturalmente el nacimiento del cabello en el cuero cabelludo.

Hemos perfeccionado la micropigmentación capilar hasta el punto de hacer un trabajo mucho más realista.

Utilizamos la tecnología más avanzada para lograr un diámetro de punto mucho más fino y con un efecto 3D, lo que nos permite lograr un color que se degrada mucho menos con el tiempo.

Micropigmentación capilar en Elche

La Micropigmentación Capilar es una técnica similar al tatuaje, aunque con puntadas poco profundas, entre 0.25 y 1.75 milímetros.

El número de sesiones necesarias para lograr la apariencia deseada varía según cada persona y depende de factores como la pigmentación de la piel, el grado de sebosidad, etc.

Nuestra técnica le permite personalizar la distancia entre los folículos pilosos para cada persona y, por lo tanto, la abundancia de cabello que desea simular.

Micropigmentación capilar

Es importante aclarar que desde la primera sesión puede ver los resultados del tratamiento.

 Es un procedimiento no invasivo, por lo que no requiere cirugía, hospitalización o atención postoperatoria. Normalmente se lleva a cabo en 3 a 5 sesiones, lo que permite ajustes de color y densidad entre sesiones.

Te invitamos a descubrir muchas experiencias más que te ofrecemos en El Templo de la Belleza de Elche.

Reserva tu cita, llámanos ó Envíanos un Whatsaap 

Para más información sobre este servicio

 Envíanos un Whatsaap 

Llámanos: 649036870

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS