Peluquería Secretos del Agua

Peluquería y Tratamientos Capilares Secretos del Agua

En Bronze Beauty te invitamos a visitar nuestro espacio de Peluquería con la prestigiosa firma de Secretos del Agua.

Nos unimos a la Belleza Consciente.

Coloración en Óleos y Barros para recuperar la naturalidad de tu cabello aplicados magistralmente por nuestras estilistas.

En el apartado Spa presentamos un concepto único como la primera Peluquería Spa de Elche donde te ofrecemos tratamientos y rituales orgánicos para el cuidado del cabello con la experiencia sensorial de un spa y con una duración de entre 30 y 45 minutos.

Tratamientos y rituales personalizados para cada tipo de cabello y cuero cabelludo que reparan, nutren e hidratan con productos e ingredientes orgánicos exclusivos y aceites esenciales aplicados magistralmente por nuestro técnico especialista.

No son mascarillas capilares que se aplican en una peluquería convencional en 5 minutos, son tratamientos intensivos que aportarán un resultado sorprendente a tu cabello y tratar los problemas del cuero cabelludo.

En todos nuestros rituales y tratamientos incluimos el diagnóstico previo, la preparación del cabello, aplicación del tratamiento y ritual de masaje capilar con aceites esenciales y piedras calientes.

Ven a descubrir todo lo que podemos hacer por tu cabello.

Reserva tu cita y descubre el concepto de belleza personalizado que tenemos para ti en Elche.

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS