Maquilladores profesionales Centro de estética de lujo en Elche

Elige tu peinado de novias con personalidad.

El peinado de tu boda deberá reflejar tu estilo y personalidad.

Cuantas veces hemos escuchado y leído que el peinado de una novia debe ir acorde al vestido, o peor aún, condicionar el peinado al tocado que lleves o al velo, lamentablemente no es así.
Para empezar que el peinado de una novia no es para nada “algo normal” del día a día, simplemente porque juegan varios factores que influyen en la elección del cómo nos queremos ver para el gran día, el vestido, la estación del año, si llevaremos tocado, diadema, velo y lo más importante (que a muchas se les olvida) ser realistas con el cabello que tenemos y que peinados nos podemos hacer.
El peinado de novia es tan importante como el vestido, si es cierto y lógico que lo primero que busquen es el vestido de sus sueños, pero luego que tenemos el vestido viene la pregunta, cómo me peino? y ahí empieza la guerra de confusiones, gustos y opiniones entre familiares y la novia.
Maquilladores profesionales Centro de estética de lujo en Elche

Peinado de novia con nuestro estilista y Beauty Manager Manuel Andrade

Un concejo vital, evitar por sobre todas las cosas dejarse asesorar por familiares o amigas, ya que por mucho que te conozcan cada uno tiene sus gustos de cómo les gustaría que te peinaras, tu madre te dice que recogido, a ti no te convence, tu mejor amiga te dice que te peines con tu cabello suelto por que “Eres más tu” pero resulta que tu cabello no está lo bien aparente para lucirlo con tu vestido, tu hermana te dice que como ella te conoce nadie mejor, te dice que te peines con coleta, y resulta que tienes que ponerte velo y de paso tienes un tocado o diadema y con coleta esa idea no es muy acertada.
Conclusión, aunque quieras complacer a tu familia y amigas, toque definitivamente acude al profesional de confianza que te asesore realmente, escuche lo que te gustaría y con una visión objetiva que no involucre sentimientos sea recogido, melena o medio recogido tu peinado de novia tendrá el perfecto con tu estilo y personalidad.

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS