Presentamos a nuestra Directora y Fundadora

Maximiliana Cîrjaoanu tiene más de diez años de experiencia en gestión empresarial y finanzas.Educada en Londres, es muy competente en el desarrollo de relaciones sólidas con socios y clientes.

Su pasión, fuerza de voluntad y compromiso para tener éxito la recomendación como una emprendedora visionaria. Ella había seguido su carrera en la industria de la belleza al obtener capacitación en micro nano corean blading en el London Vocational Collage.

Además, se capacitó en aparatología estética de alta tecnología con IR Group Alicante.

Con orgullo adquirió experiencia en la última tecnología de Phinjection para el diseño de labios en la prestigiosa academia internacional Phiacademy, siendo actualmente la única profesional acreditada en la comunidad de Valenciana.

Su visión para Bronze Beauty es ofrecer tratamientos no invasivos con efectos visibles y transformar todos los servicios de belleza en un vehículo para el bienestar, la felicidad y una sensación de autocontrol para cada persona.

Con el fuerte compromiso de ofrecer un enfoque amable y respetuoso, tenemos clientes como visitantes bienvenidos para obtener resultados impresionantes y rutinas eficientes de belleza.

Mediante el uso de tecnología innovadora, productos orgánicos de lujo y la creación de un equipo de personal experimentado y altamente capacitado, Maximiliana está unida para marcar la diferencia en la industria de la belleza en la comunidad valenciana.

NOTICIAS / EVENTOS / SALUD / BELLEZA / MODA Y MÁS