• Peluquería Secretos del Agua

    “Despertamos la conciencia hacia un mundo más bello y saludable”

PELUQUERÍA SECRETOS DEL AGUA

Conoce y descubre…

Secretos del Agua fusiona activos botánicos puros y Agua Biopolar™, un sistema que transmite información a nivel celular, aumenta el nivel energético de la piel y potencia su regeneración.

Los ingredientes biológicos puros de Secretos del Agua son asimilados totalmente sin dejar residuos, mejoran la transpiración de la piel y depuran la toxicidad a nivel celular. Secretos del Agua restaura la función de barrera protectora de la piel, respetando sus funciones vitales, aumenta su hidratación y fortaleciendo las pieles sensibles.

Conoce los Activos Botánicos, obtenidos de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables, a través de un exclusivo sistema de extracción de agricultura biodinámica.

Los Activos Botánicos de Secretos del Agua se obtienen seleccionando cuidadosamente las plantas desde su origen, respetando los ritmos de la naturaleza, así como los ciclos astronómicos, para conseguir la máxima pureza y resultados.

Coloración con Oleos y Barros

Aportamos la filosofía orgánica para el cuidado de tu cabello, con productos únicos en la estética capilar haciendo del color una experiencia sensorial que podrás disfrutar con nosotros.

“La experiencia de hacerme el color con los óleos con Secretos del Agua ha sido divino, la cobertura, el brillo que ha dejado, pero lo que más me ha dejado encantada  ha sido la atención de todos los que trabajan en Bronze Beauty” 

” Había escuchado sobre el color con barros de Secretos del Agua, fuí a Bronze Beauty y me han dejado mi pelo como nunca, un brillo, textura y cuerpo increibles, de verdad lo recomiendo”

error: Content is protected !!