• TRATAMIENTO BIOENERGÉTICO CORPORAL Y FACIAL

    Nuestra visión de la belleza es tener un enfoque holístico para el bienestar y el cuidado del cuerpo. Todos nuestros tratamientos están diseñados para funcionar amablemente con su metabolismo y brindar resultados desde el interior al estimular sus recursos naturales.

TRATAMIENTO BIOENERGÉTICO CORPORAL Y FACIAL

(Método Piroche de Drenaje y Cavitación con ventosas de cristal)

Uno de nuestros tratamientos exclusivos.

La combinación perfecta para estimular el metabolismo recuperando la energía vital de los tejidos de la piel con la eficaz técnica del drenaje mezclando exquisitos aceites esenciales y principios activos naturales.

El cuerpo recupera el equilibrio energético y su armonía con el resultado estético inmediato.

● Retención de líquidos, edemas, mala circulación.
● Tratamientos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes.
● Dolores articulares, lumbalgias, ciatalgias, tensiones musculares.
● Es una terapia antiestrés y relajante pues regula el sistema neurovegetativo. Mejorando las funciones de órganos y vísceras.
● Activa la eliminación de residuos al aumentar los movimientos peristálticos del intestino, ayuda a regular el estreñimiento.
● Actúan en las disfunciones de los órganos correspondientes y equilibran nuestro interior y nuestro aspecto exterior.

 “Suena bonito cuando te lo explican y me animé hacerme el tratamiento corporal con ventosas, Raquel es una verdadera profesional sin comparación, el resultado se nota desde la primera vez, perdí peso y talla con las sesiones, lo recomiendo 100%” 

“Había escuchado sobre este tratamiento, soy de Valencia y vine a pasar unos días a Elche, el sitio me ha encantado, el tratamiento es la bomba, a la primera sesión ya notas el resultado, la atención y el servicio me han dejado enamorada de Bronze Beauty” 

error: Content is protected !!