• Tratamientos Faciales Con El Método Alissi Bronte

    El oro es un poderoso antioxidante. Utilizando una técnica antigua traducida con tecnología en un concepto moderno, el tratamiento con oro Alissi Bronte es el bum del momento en la lucha contra el envejecimiento de la piel, el daño solar y otras regresiones celulares.

Tratamientos Faciales Con El Método Alissi Bronte

TRATAMIENTO LÁMINAS DE ORO:

Traemos para tí la litocosmética, una nueva técnica en el proceso de fabricación de cosméticos, elaborados con minerales, derivados de las piedras preciosas.

La piel, como ya sabemos, es el mayor órgano de nuestro cuerpo, por eso requiere unos cuidados especiales.

En el tratamiento Láminas de Oro, se utiliza la piedra Hematita, también conocida «joya antiedad»

Su composición retarda la formación de las enzimas que provocan la formación de radicales libres, además estimula el efecto que contribuye a la reactivación del colágeno por lo que restaura el tono y la textura de la piel madura.

TRATAMIENTO DE VITAMINA C:

Recupera la vitalidad de tu piel con nuestro tratamiento hidroxigenado aportando la vitamina C como refuerzo fundamental en la nutrición de nuestro rostro.

“ Recomiendo el tratamiento de láminas de oro, se lo regalé a mi madre y ha quedado encantada, al parecer el oro rejuvenece la piel, reafirma y tonifica, aparte que el sitio es espectacular y muy bien ubicado” 

error: Content is protected !!